Convocatoria del programa Start.INF

logo_startinf

La ETSINF lanza por una nueva convocatoria del programa START. Inf.

START.inf te ofrece la oportunidad de poner a prueba tu espíritu emprendedor apoyándote en la generación y evaluación de una idea de negocio y dando los primeros pasos en su desarrollo.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA CONVOCATORIA?

• Mentes inquietas que desean aprender y experimentar con tecnologías.

• Amantes del desarrollo de software/hardware que tengan alguna idea de producto/servicio y que quisieran materializarlo trabajando en equipo, con la ilusión de que posteriormente pueda derivar en un producto comercializable.

• Estudiantes que quieran realizar su TFG en un marco de trabajo de emprendimiento.

¿QUE TE OFRECE START.inf?

• Un ambiente de colaboración para el aprendizaje y aplicación de tecnologías.

• Dirección del TFG para los alumnos que deseen desarrollar su TFG en este contexto.

• Apoyo a los equipos en el proceso de definición y desarrollo de productos/servicios.

• Lugar de trabajo en el espacio emprendedor de la ETSINF, dedicado exclusivamente para los participantes en START.inf.

• Asesoramiento y contactos para materializar la idea de negocio en una empresa.

REQUISITOS

• NO es necesario que vengas ya una idea de producto/servicio. Puedes encontrarla con nuestro apoyo o incorporarte a un equipo de trabajo que ya tenga una idea.

• NO es necesario que vengas ya con un equipo de trabajo. Puedes integrarte en uno existente en START.inf o incluso puedes trabajar de forma individual en tu idea de producto/servicio.

• NO es necesario que domines las tecnologías en las cuales se desarrolle el producto/servicio, En START.inf podrías contar con algún apoyo u orientación al respecto.

• DEBES estar motivado y dispuesto a dedicar un esfuerzo y tiempo a tu iniciativa de emprendimiento.

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE?

Para solicitar participar simplemente debes enviar un email a startinf@inf.upv.es con asunto “Inscripción START.inf” e indicando en el cuerpo tu nombre completo, titulación y curso. Luego contactaremos contigo para una reunión y comentar más detalles.