Telefónica y la FUE ofrecen 100 plazas de prácticas para universitarios a través de su programa “Talentum Mood”

fue-telefonica

Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa han puesto en marcha el programa de captación de talento “Talentum Mood”. Este proyecto ofrece 100 plazas de prácticas para estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Marketing, entre otras carreras y las prácticas se llevarán a cabo en las sedes de Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid y Huesca a partir del mes de marzo de 2017.

El programa tiene como objetivo captar el mejor talento joven para ofrecerles la oportunidad de conocer el mundo laboral y seguir formándose en la materia que hayan estudiado.

Los estudiantes interesados en participar en “Talentum Mood” podrán registrarse a través de la website del programa hasta el 31 de diciembre. Los candidatos deberán superar las pruebas del proceso de selección para tener una entrevista personal con un mánager de Telefónica. Durante el mes de febrero se comunicarán los seleccionados.

Más información: Click aquí