Charla Club .NET Valencia. «Hologramas, aplicaciones universales, servicios web y más de la mano de Microsoft»

El próximo jueves 1 de diciembre a las 12:30 en el aula AULA 1G 1.7, el club .Net Valencia organiza la siguiente charla.

Título: Hologramas, aplicaciones universales, servicios web y más de la mano de Microsoft

Ponentes:

Andreu Codina, Microsoft Student Partner  al que le encanta la seguridad y todo lo relacionado con el análisis de software. (Twitter: @Andreu_Codina)

Luís Sáez de vBote, empresa de Valencia dedicada a la tecnología móvil para el entorno empresarial. (Web de la empresa: http://www.vbote.com/)

Texto informativo:

Se hablará sobre las posibilidades punteras de código abierto que ofrece Microsoft para los desarrolladores, como hologramas, aplicaciones que comparten el código entre diferentes sistemas operativos (Android, iOS, Windows, Mac, etc.), el nuevo framework de desarrollo web que bate records en rendimiento, un lenguaje de programación moderno, interfaces adaptativas tanto en interfaz como dispositivos de entrada e IoT.
La charla será técnica, pero se puede entender sin conocimientos previos, y para finalizar vendrá un invitado de una empresa de Valencia para hablar sobre la experiencia que están teniendo al usar una tecnología realmente multiplataforma y realmente rápida como es Xamarin. El «write once, run everywhere» se hace realidad por primera vez.
También se dará a conocer el nuevo grupo de estudiantes con formaciones exclusivas por parte de Microsoft que os será útil para aprender todas estas tecnologías. Esperamos que gracias al club nazcan proyectos y nuevas empresas.