COIICV: Curso Oracle gratuito

ORACLE4

Si tienes menos de 30 años y una formación mínima equivalente a Bachillerato o FP2, estás de suerte tenemos un curso oficial Oracle 100% gratuito para tí (si no cumples el perfil pero conoces a alguien que lo pueda aprovechar no dudes en reenviarle la información). Los alumnos del curso pueden ser desempleados o trabajadores en activo, sólo tienen que cumplir los 2 primeros requisitos indicados.

El curso es de Administración de Servicios de Internet y Oracle Database, empieza el próximo 12 de diciembre, finaliza en abril y se impartirá en Valencia de lunes a viernes en horario de 15:00 a 21:30. La asistencia al curso es obligatoria pero las personas que no sean de la ciudad podrán optar a becas tanto para el transporte como para la manutención y el alojamiento.

El curso incluye las tasas de éxamen oficial y estos tres módulos de formación oficial de Oracle:
– Oracle Database 12c: Administración de Clusterware
– Oracle Database 12c: Administración de RAC
– Oracle Database 12c: Administración de ASM

Si cumples el perfil y te interesa el curso, envía un correo a secretaria@coiicv.org indicando tu nombre y nº de teléfono, y te contactaremos para concretar los detalles.

Microsoft Tour en la ETSINF – Universitat Politècnica de València

ms

¿Eres un estudiante técnico? ¿apasionado de la tecnología? ¿interesado en ella? ¿un tanto geek? ¿futurista? Microsoft Academic Tour llega a la UPV gracias al Club .NET para enseñarte las últimas novedades en herramientas cross-platform, que tienes a tu alcance y que están usando la gran parte de empresas y startups.
¿Dónde? Salón de Actos, 1E
¿Cuándo? Jueves 9 de Febrero de 2017

¿Cómo? Apúntate : Meetup
¿Qué? • 10h00 – 11h00: Potencia tu carrera con el poder de la tecnología (Últimas tecnologías)

• 11h00 – 11h30: Xamarin is coming! El fin de la lucha está cerca. Llega el tiempo de Xamarin y su aliado Azure. ¡Por fin podremos crear apps móviles multi-plataforma que satisfagan por igual a los miembros de la Casa iOS, la Casa Android y la Casa Windows! (Xamarin + Azure)

• 11h30 – 12h00: NarIoTs. Paquetes volando o navegando de una parte a otra del mundo, gangsters repartidos en distintas ciudades, información intercambiándose cada hora entre unos y otros…los agentes de la DEA necesitarán toda la ayuda posible para combatir a los carteles de Medellín y Cali, y para ello cuentan con la potencia de Azure y sus servicios de IoT para analizar toda esta cantidad de información en tiempo real y pillar in-fraganti a Don Pablo Emilio Escobar Gaviria y asociados. (IoT + Azure)

• 12h00 – 12h30: Bots of Anarchy. De los creadores que vieron Game of Bots, Mr. RoBot y House of Bots, llega la sesión más esperada de esta temporada. Descubre la historia de LUIS, el líder de los Cognitive Services, y de sus socios Azure y Bot Framework, y cómo extendieron el dominio de los Bots a toda la población de Slack, Telegram, Skype, Facebook Messenger y otros territorios multi-plataforma. (Bots)

Programa de becas de Google en Udacity para cursos de Android

android

Google y Udacity firman un convenio que proporciona 10.000 becas a estudiantes de la UE para becar cursos online de programación en Android.

Android Beginner Path

Build your first app