Anuncio de Charla: «Experiencias como becario en Google» Jueves 22/12, 12:30.

El próximo jueves 22 de diciembre a las 12:30 en el aula 1.7 del edificio 1G, Joan y Miguel, dos ex alumnos de la ETSINF imparten la charla: «Experiencias como becario en Google»

Miguel y Joan fueron becarios en Google Switzerland durante este año. En esta charla compartirán sus experiencias vividas como becarios en esta gran compañía, hablarán de los eventos especiales en los que participaron y mostrarán el resto de ventajas que una experiencia así ofrece. Además, Miguel nos hablará de su trabajo como Site Reliability Engineer y de las tareas que realizan estos profesionales, y Joan nos describirá su trabajo como Software Engineer en un grupo centrado en la investigación. También tocarán otros temas que definen a Google: su filosofía, sus productos y su cultura organizacional. Para terminar ofrecerán una serie de consejos de preparación para optar a hacer una estancia en esta empresa. ¡Súmate a esta aventura!