Oferta de Empleo en AINIA Centro Tecnológico – Desarrollo Software

ainia centro tecnológico, precisa incorporar a su plantilla de profesionales para su departamento de Instrumentación y Automática a un/a:

SOFTWARE DEVELOPER
Sus principales funciones consistirán en:
– Desarrollo de aplicaciones en tiempo real para automatización de procesos.
– Desarrollo de librerías en entorno .NET (C#, C++).
– Paralelización de algoritmos en CUDA.
– Diseño, desarrollo e implantación de sistemas de inspección y control.
– Preparación, gestión y ejecución de proyectos de I+D+i.

Buscamos una persona con titulación de Ingeniería / Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicación / Grado en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, valorándose la formación adicional de Master relacionado con las funciones descritas.

La persona seleccionada deberá haber participado en desarrollos software, y se valorará la experiencia en visión artificial, el conocimiento de openCV, la programación en tiempo real, programación en CUDA, conocimiento de MATLAB, nociones de estadística multivariante y buen nivel de inglés.

La persona seleccionada deberá poseer habilidades de comunicación y de relación, ser dinámica y con iniciativa, con alta orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Las personas interesadas pueden enviar su c.v. a rrhh@ainia.es, con la ref. INA1216 o en nuestra web de empleo http://www.ainia.es/ainia/sobreainia/ofertas-trabajo-empleo/