Microsoft Tour en la Universitat Politècnica de València

¿Eres un estudiante técnico? ¿apasionado de la tecnología? ¿interesado en ella? ¿un tanto geek? ¿futurista? Microsoft Academic Tour llega a la UPV gracias al Club .NET para enseñarte las últimas novedades en herramientas cross-platform, que tienes a tu alcance y que están usando la gran parte de empresas y startups.
¿Dónde? Salón de Actos, 1E
¿Cuándo? Jueves 9 de Febrero de 2017
¿Qué? • 10h00 – 11h00: Potencia tu carrera con el poder de la tecnología (Últimas tecnologías)

¿Cómo? Inscripciones en https://www.meetup.com/es-ES/Clubs-NET-Spain/events/235735292/?from=ref

• 11h00 – 11h30: Xamarin is coming! El fin de la lucha está cerca. Llega el tiempo de Xamarin y su aliado Azure. ¡Por fin podremos crear apps móviles multi-plataforma que satisfagan por igual a los miembros de la Casa iOS, la Casa Android y la Casa Windows! (Xamarin + Azure)

• 11h30 – 12h00: NarIoTs. Paquetes volando o navegando de una parte a otra del mundo, gangsters repartidos en distintas ciudades, información intercambiándose cada hora entre unos y otros…los agentes de la DEA necesitarán toda la ayuda posible para combatir a los carteles de Medellín y Cali, y para ello cuentan con la potencia de Azure y sus servicios de IoT para analizar toda esta cantidad de información en tiempo real y pillar in-fraganti a Don Pablo Emilio Escobar Gaviria y asociados. (IoT + Azure)

• 12h00 – 12h30: Bots of Anarchy. De los creadores que vieron Game of Bots, Mr. RoBot y House of Bots, llega la sesión más esperada de esta temporada. Descubre la historia de LUIS, el líder de los Cognitive Services, y de sus socios Azure y Bot Framework, y cómo extendieron el dominio de los Bots a toda la población de Slack, Telegram, Skype, Facebook Messenger y otros territorios multi-plataforma. (Bots)

Difícil decir que no a una agenda así, ¿verdad?
¡Hasta pronto!

PD: Ese mismo día, durante la tarde, tendrá lugar un taller de Xamarin en la UPV: https://www.meetup.com/es-ES/Clubs-NET-Spain/events/236210962/