Oferta de empleo para diferentes puestos en Nextail

La compañía Nextail oferta diferentes puestos laborales de desarrollo de producto, operaciones y desarrollo de negocio.

Nextail es una startup fundada en 2014 por Joaquín Villalba y Carlos Miragall con el objetivo de utilizar el big data y la computación en la nube para que las tiendas de ropa optimicen sus recursos.

Puedes acceder a las diferentes convocatoria sen el siguiente enlace: http://nextail.co/join-us.html

Sumérgete en el mundillo startup y convalida ECTS

Reserva tu plaza en nuestros cursos gratuitos y convalidables por ECTS.

Todo el mundo está hablando de startups y emprendedores. Oyes campanas y nosotros queremos ayudarte a entenderlas. Sabemos que te atrae el mundo del emprendimiento y quieres adentrarte en él. ¡No te lo pienses!

Te presentamos el itinerario [EMPRENDE], compuesto por:

• Day[EMPRENDE]

o   Día: miércoles 15 de febrero de 2017

o   Horario: de 16.00 a 21.00 horas

o   Lugar: Salón de actos ETSINF (Edificio 1E Campus de Vera)

o   Jornada GRATUITA

o   Convalidable por 0,33 ECTS

o   Va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo, o conocer de qué va. Se explicarán conceptos básicos e ideas de negocio

o   Conoce STARTUPV -el ecosistema emprendedor de la UPV- y algunas de las empresas creadas por estudiantes como tú, aprende los conceptos básicos de la filosofía “Lean Startup” y descubre los modelos de negocio de empresas de moda

» INSCRÍBETE

• Week[EMPRENDE]

o   Días: del lunes 20 de febrero al jueves 23 de febrero de 2017

o   Horario: de 16.00 a 20.00 horas

o   Lugar: Aula B6 del Edificio 4G (Edificio II de Caminos, frente a la piscina). Planta baja.

o   Curso GRATUITO

o   Convalidable por 0,67 ECTS

o   Se trata de un curso intensivo y fundamentalmente práctico que reunirá a alumnos con espíritu emprendedor para desarrollar ideas y simular cómo llevarlas a la realidad. Todo ello de manera colaborativa y en 4 días.

o   Dirigido a alumnos inquietos. Si tienes una idea: Asiste con tu equipo, o encuentra a tu equipo en el Week[EMPRENDE]. Si no tienes una idea, forma parte de un equipo y aporta tus conocimientos y ganas de trabajar.

» INSCRÍBETE

• Think[EMPRENDE]

o   Charlas motivacionales, donde se podrán conocer casos de éxito de alumnos y egresados UPV, así como aprender de la mano de Ideas UPV cómo dar los primeros pasos para desarrollar su idea dentro de la UPV.

o   Fechas por confirmar

o   Más información: ideas@ideas.upv.es

• Campus[EMPRENDE]

o   Curso intensivo dirigido a personas que pretendan emprender de manera inmediata su propio proyecto empresarial.

o   Más extenso y práctico que el Week[Emprende]

o   Fechas por confirmar

o   Más información: ideas@ideas.upv.es

El itinerario está planteado de manera secuencial, de modo que se empieza por unas pinceladas generales en el Day y se acaba de manera intensiva y práctica en el Campus.

No es imprescindible asistir a todo, aunque sí recomendable si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, ¡o simplemente aprender!

Para más información:

www.ideas.upv.es