Conferencia: “Information Artifact Evaluation” by Using the TEDS Method and the TEDS Rating Tool»

El próximo viernes 26 de mayo a las 12:30h, en la sala de reuniones del edificio 1H de l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, el profesor Hans Jocho Scholl de la Universidad de Washington impartirá la conferencia «Information Artifact Evaluation” by Using the TEDS Method and the TEDS Rating Tool»

La evaluación de los sistemas de información como artefactos resultantes de los proyectos de ingeniería de software ha sido uno de los temas principales de investigación en la disciplina durante mucho tiempo.

Recientemente, la evaluación de dichos artefactos (por ejemplo, aplicaciones móviles o sitios Web) se ha convertido en un tema de capital importancia, puesto que estos son cruciales para mejorar los beneficios de las empresas, y, por tanto, su efectividad es clave.

El marco TEDS es una nueva y exhaustiva aproximación a la evaluación y comparación sistemática de artefactos. Presentado hace pocos años,  su poder analítico en la evaluación de artefactos ha sido probada empíricamente. La charla ofrecerá una visión detallada de TEDS, y se discutirá la evidencia empírica de sus ventajas. Asimismo, se presentará TEDSrate, desarrollada para soportar las evaluaciones realizadas mediante TEDS.

Os esperamos el próximo viernes 26 de mayo en LA SALA DE REUNIONES del edificio 1H

Más información aquí: talkDescription