III Edición de VLCSOFTING

Valencia 15 de junio

III Edición de VLCSOFTING

Inscríbete a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y conseguirás un precio especial

En esta nueva edición queremos que todo gire en torno a la revolución digital que estamos viviendo y cómo las empresas están asumiendo toda esta Transformación Digital, que las empuja inexorablemente a la incorporación de tecnología en sus procesos de negocio.Este año será un punto de encuentro entre lo analógico y lo digital, donde las empresas podrán conocer todos los avances en ámbitos como Big Data, Cloud, Análisis de Datos, Internet of Things, Dispositivos Móviles, Tecnologías Cognitivas e Industria 4.0.

La inscripción incluye tanto la asistencia a las conferencias de la mañana, de la mano de corporaciones de la talla de Microsoft o Google, entre otros, como a los seminarios y talleres de la tarde, además del acceso a la zona de comidas y networking y la participación en el sorteo que realizaremos al cierre.
¡No te lo puedes perder!

Por venir a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática tienes unos precios muy especiales, utilizando el código ETS680DTO.