Nueva visita a Ford el 22 de junio

Desde el Club de Empleo nos complace invitarte a una nueva actividad. En este caso se trata de una visita a la multinacional Ford, con sede en Valencia (Almussafes). El objetivo de esta visita es acercar al estudiante a la realidad de la industria, conocer las plantas e instalaciones y familiarizarse con el método de trabajo.

La visita tendrá lugar el próximo día, 22 de Junio a las 10:30. Se calcula una duración estimada de 2 horas. Ford no proporciona medio de transporte para este evento, por tanto cada alumno deberá presentarse directamente en las oficinas centrales de la fábrica, cuya localización exacta puedes consultar en google maps realizando la siguiente consulta: “Ford España S.L. Factoría Valencia, Almusafes, accediendo desde el enlace https://goo.gl/maps/AoKP4xaZnsy o mediante el código QR que se ve en la imagen.

Si estas interesado/a en asistir, puedes inscribirte enviando un correo a qdat@upv.es con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono, estudios que estéis realizando o que hayáis finalizado y año de nacimiento.

Más información: http://www.upv.es/contenidos/SIEQDAT/info/992459normalc.html