Start.inf prepara actividades de networking entre estudiantes de BBAA, ADE e informática

Desde Start.inf estamos preparando actividades en las que participen conjuntamente estudiantes de ingeniería informática, de Bellas Artes y de Administración y Dirección de Empresas (ADE).

El objetivo es generar y fomentar intereses comunes para intentar formar equipos mixtos que propongan conjuntamente proyectos de emprendimiento. Si tras los encuentros los participantes no consiguen encontrar la motivación necesaria para formar equipos, no pasa nada. Sólo pretendemos facilitar posibles colaboraciones.

Desde la perspectiva de los alumnos/as de informática los encuentros son una oportunidad para formar un equipo emprendedor con especialistas que colaboren en aspectos de diseño, tanto en el ámbito de videojuegos y animación, como en general para aspectos de diseño gráfico de un producto (habilidades de alumnos de Bellas Artes) o que colaboren en la gestión de lo que sería el lanzamiento del producto, constitución, gestión de la empresa, etc. (habilidades de alumnos de ADE).

Puedes participar aunque aún no tengas un equipo ni una idea de proyecto emprendedor. Solo necesitamos tu interés y ganas de interactuar con alumnos/as de otras escuelas.

Si estás interesado en participar en alguna de las actividades de networking que organicemos envía un correo antes del lunes 9 de octubre a startinf@inf.upv.es con asunto “Networking entre escuelas” indicando en el cuerpo tu nombre y curso.

También pueden participar equipos emprendedores ya formados y que quieran complementar su equipo con alumnos de otras escuelas. En este caso enviad un solo email indicando los integrantes del equipo y una explicación muy breve del proyecto de emprendimiento.

Posteriormente nos pondremos en contacto con los alumnos interesados y los convocaremos a una actividad de networking, para la cual acordaremos fecha y lugar (probablemente para realizarla en noviembre).

¡Anímate a participar!