IBM Master the Mainframe contest 2017

La 13ª edición de IBM Master the Mainframe contest 2017 está en marcha, un concurso mundial dirigido a estudiantes de todo el planeta.El año pasado resultó ganador un estudiante español de la Universidade Da Coruña (Antonio Álvarez, alumno del Máster Universitario en Ingeniería Informática de la UDC).

Toda la información y registro en: https://masterthemainframe.com/

Premios:
● Premios Parte 1: Snag your Swag
○ $ 25 USD Tarjeta de regalo Amazon Store / Alibaba / IBM Logo Store para 750 participantes, entre los primeros 3000 desafíos aceptados (una posibilidad de 1 en 4) que son 100% correctos.
● Premios Parte 2: Indulge yourselve
○ Tarjetas de regalo Mastercard / Visa de $ 100 USD para los primeros 200 desafíos 100% correctos.
● Premios de la Parte 3: Show off your Talent
○ Las dos personas seleccionadas de CADA región (América del Norte, América Latina, Asia, APAC, MEA y Europa) ganarán un viaje de $ 2750 para visitar la sede de IBM  y reunirse con ejecutivos clave y reclutadores.
○ Cada ganador recibirá una sudadera con capucha «Master the Mainframe Global Winner».
○ Las tres personas que queden en las mejores posiciones del mundo recibirán un HTC Vive valorado en $ 799 USD.

¡Os animamos a sumaros a esta nueva edición!