VII Edición de VLCTESTING

Inscríbete a través de ETSINF y conseguirás un precio especial

ITI organiza una nueva edición de VLCTESTING, jornada sobre Calidad y Testeo de Software. Evento dirigido a empresas y profesionales del sector con inquietud por conocer y mejorar sus procesos, metodologías y herramientas para asegurar la calidad en el desarrollo de software.

El año pasado conseguimos juntar cerca de 220 asistentes y este año queremos superar la cifra. Por ello hemos cerrado un programa de lo más irrestible.

10 ponencias, 1 keynote que repite por aclamación popular, 16 seminarios distribuidos en 4 áreas temáticas, zona de expositores, pausas café y lunch para que puedas realizar networking, sorteos con sorpresa y un evento nocturno para que sigas pensando en testing, pero de una manera más distendida.
Todo esto y más que no te puedes perder

Aprovecha el momento que es ahora, entra en la web e inscríbete, tu proactividad será recompensada.

Jornadas de Networking entre Escuelas

Las Jornadas de Networking entre Escuelas tienen como objetivo el promover la creación de equipos multidisciplinares que trabajen en el desarrollo de su proyecto de emprendimiento con el apoyo de los espacios de emprendimiento de las escuelas involucradas y del Instituto IDEAS de la UPV.

Las jornadas consistirán en dos sesiones:

Sesión 1: Jueves 16 de noviembre de 13:00 a 15:00 hrs. Objetivo: búsqueda de afinidades e intereses comunes mediante actividades de networking.

Sesión 2: Jueves 30 de noviembre de 13:00 a 15:00 hrs. Objetivo: promover la formación de equipos e ideas de emprendimiento.

En ambas sesiones tendremos refrescos y pizzas para los asistentes!! :- ).

Este es el link para realizar la inscripción:

Tenemos un límite de participantes.

Además, se adjunta el cartel de las jornadas con las indicaciones del lugar de realización.