Publicación Becas Fundación ONCE CRUE – UPV

Os informamos que se encuentra publicada en la página web del Servicio Integrado de Empleo, Resolución del Rector de la UPV por la que se convoca las “Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE-UPV “ convocatoria 2017-2018.

Para más información:

Las Becas Fundación ONCE CRUE son ayudas para que estudiantes universitarios con discapacidad puedan realizar prácticas profesionales remuneradas.

Están dotadas con una ayuda económica para el estudiante y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

Las prácticas tienen una duración de 3 meses a jornada de 25 horas semanales, y la dotación bruta es de 600 euros al mes.

Para participar, los estudiantes interesados deben inscribirse en becas.fundaciononce.es
IMPORTANTE: Para estudiantes de títulos oficiales, estar inscrito antes del 15/11/2017 en la base de datos curricular del Servicio Integrado de Empleo.
Inscripción en la Base de datos curricular