Deloitte. Global Intership Program

Lanzamiento de la tercera edición del Global Internship Program de la empresa Deloitte.

Esta oportunidad permitirá a los estudiantes que han comenzado ahora su penúltimo año de grado (3º), empezar a desarrollar su carrera profesional. Con un programa de prácticas que constará de 4 a 8 semanas en una oficina de Deloitte a nivel mundial y 4 meses, a media jornada en la oficina de Deloitte España perteneciente a la ciudad en la que estudie cada candidato.

Global Internship Program de Deloitte es tu oportunidad de adquirir experiencia laboral valiosa y empezar a construir una red mundial que te beneficiará toda la vida. Es un pequeño paso en una nueva red y un paso gigante hacia tu futuro.

Durante estas prácticas globales podrás:

–       Sumergirte en el mundo real de los problemas que afectan hoy en día a los negocios internacionales.

–       Descubrir la riqueza de las oportunidades disponibles para ti en Deloitte.

–       Adquirir las habilidades que necesitas para operar con éxito en el mercado global.

–       Forjar networking con profesionales de todo el mundo.

–       Obtener conocimientos sobre los negocios y culturas de otros países.

–       Vivir una experiencia única que mejorará tu currículum y te dará una ventaja competitiva.

Deloitte te invita a vivir una experiencia única mediante un programa de prácticas internacionales que comprende:

–       Entre 4 y 8 semanas en verano en una oficina de Deloitte a nivel mundial.

–       Cuatro meses a media jornada en la oficina de Deloitte España de la cuidad en que tú estudies.

Si estás interesado en participar en este programa, posees un alto nivel de inglés y finalizas tus estudios en 2019, no dudes en aplicar.

Para poder participar sólo tienes que inscribirte en la oferta del Global Internship Program (GIP) a través de nuestra página web: www.deloitte.com/es/global-internship-program

Cumplimenta tus datos (incluyendo nota media y nivel de inglés), carta de presentación, y no te olvides de adjuntar también tu Expediente académico.

¡Tienes hasta el 31 de enero de 2018!