CONVOCATORIA UPV Programa Becas Santander Crue Cepyme

Se ha publicado en web de prácticas la VII Convocatoria del Programa de Becas Santander CRUE CEPYME curso 2017 – 2018. Prácticas en Empresa.

El programa está dirigido a estudiantes de grado y de postgrado de las universidades españolas para que realicen prácticas formativas en una PYME durante tres meses. En este curso 2017-2018 se reparten hasta 5.000 becas entre las universidades españolas asociadas a la CRUE.

Fecha inscripción Empresas y Estudiantes finaliza 31/01/2018

Novedades a destacar:

• Las empresas interesadas en participar cofinanciarán la beca al 50%. Es decir, 450 € por cada solicitud de prácticas a realizar en la empresa en el momento de la ADJUDICACIÓN”
  • En cualquier caso, la concesión de las becas estará condicionada a que haya empresas bajo el marco del programa que ofrezca un proyecto formativo acorde a la titulación del estudiante becado.
  • Las prácticas no podrán comenzar hasta el 15 de febrero de 2018, finalizando el 30 de septiembre del 2018, con posibilidad de ampliación hasta el 31 de diciembre del mismo año 2018, previa petición por parte de la universidad a la CRUE. Esta solicitud está únicamente orientada para alumnos que estén inscritos en la plataforma que marcan las bases en la presente convocatoria.
  • Las prácticas solo serán de tres meses de duración en régimen de media jornada (4 horas/día). Y únicamente podrán interrumpirse si la empresa cierra por periodo vacacional (aunque esto no implicará ningún abono adicional).
  • De la misma manera que en convocatorias anteriores, las empresas pueden repetir experiencia en esta nueva convocatoria, los alumnos, no.
  • El estudiante solo percibirá el importe correspondiente de la ayuda si ha finalizado el mes de la práctica.

Más información y bases: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/835610normalc.html