Visita a Capgemini para estudiantes ETSINF – Plazas limitadas

Grupo Capgemini

Líder mundial en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing. Capgemini, junto con sus clientes, crea y entrega soluciones empresariales, tecnológicas y digitales que se adaptan a sus necesidades, permitiéndoles alcanzar la innovación y la competitividad.

Os invitan a conocer su delegación de Valencia.

Capgemini organizará tres visitas a su delegación en Valencia durante el mes de febrero dirigidas a los estudiantes de la UPV de Ingeniería Industrial, Ingeniería Inormática o Telecomunicaciones y ADE. Las plazas son limitadas, 25 participantes por visita, y la inscripción es obligatoria.

Capgemini ofrece la posibilidad de incorporarse a la empresa por medio de un convenio de prácticas, por lo que los estudiantes deben estar realizando uno de los dos últimos cursos de grado o máster.

Visita para alumnos de Ingeniería Informática y Teleco

22/02/2018 | 11:00 h

25 plazas

Si estas interesado/a, por favor, inscríbete enviando un correo a qdat@upv.es.

Inscripción:

– Nombre y apellidos.

– e-mail de contacto.

– Teléfono de contacto.

– Curso que está realizando y nombre del grado o máster.