Oferta de Prácticas / Trabajo Final de Grado/Master en Advantest (Alemania)

Informaros que desde Alemania, empresa Advantest, desean ofrecer a estudiantes de la ETSINF (ETSINF) ofertas de prácticas / Trabajos Final de Grado/Máster.

Quien nos la remite es un antiguo estudiante UPV e indica lo siguiente:

Los temas genéricos para prácticas/TFG-TFM serían:

• 2 puestos de desarrollos de herramientas para análisis de datos usando Python,Ruby o similar.
  • 1 puesto sobre migración datos de una DB Oracle a una DB No-SQL
  • 1-2 puestos de análisis/optimización de nuestro DataWarehouse (Oracle R12)

Ver perfil y dónde enviar la solicitud en el siguiente documento: Advantest Internship

Se podría solicitar la ayuda Erasmus+ Prácticas para esta estancia. En caso de ser seleccionado/a, contacta con la Oficina Internacional ETSINF de forma inmediata (inf_int@upvnet.upv.es), para poder solicitar esta ayuda en plazo. Esta ayuda ha de ser solicitada siendo estudiante y la estancia en la empresa se puede realizar siendo estudiante o hasta el 1er año tras la titulación.