Proyecto para la empleabilidad de JÓVENES INFORMÁTICOS/AS

DESARROLLADOR/A. NET

¿Quieres seguir formándote en el mundo de la informática de la mano de una empresa puntera en el sector y aumentar tus conocimientos y experiencia?

ENCAMINA es una empresa en expansión, muy reconocida en el sector que impulsa la transformación inteligente con soluciones cloud de Microsoft,
En la empresa ENCAMINA tendrás la oportunidad de relacionarte con profesionales MVP que te ayudaran a desarrollar tus conocimientos y a compartir sus experiencias.
Formarás parte de un proyecto innovador en el que podrás formarte y posteriormente llegar a trabajar en el equipo de ENCAMINA.

En ENCAMINA disfrutarás:

1. De un buen ambiente de trabajo en el que los compañeros se ayudan mutuamente y tienen cercanía con los superiores.
2. Horario flexible que te ayudará a organizarte y a conciliar tu vida familiar y laboral con posibilidad de compaginar trabajo desde casa y en la oficina.
3. Compartirás espacios comunes y saludables que facilitan la relación entre compañeros para compartir experiencias.
4. Incrementarás tu motivación y pasión, así como las ganas superación con cada proyecto ayudando al crecimiento tanto personal como profesional.
5. Valoración por parte de todo el equipo en la creatividad, iniciativa, participación, entusiasmo, etc.

Requisitos
Para poder valorarte y formar parte de este proyecto tendrás que tener en cuenta los siguientes requisitos:

Formación Informática, tal como:

b. Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web,
c. Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multimedia,
d. Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red,
a. Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes.
e. Administración de Sistemas Informáticos o Ingenierías Técnicas en Informática de Gestión, Técnica en Informática de Sistemas,
f. Ingeniería Superior en Informática o Telecomunicaciones

Responsabilidades
Cómo es el funcionamiento de este proyecto:

Recibirás una formación teórico-práctica de 160 horas en Conocimiento.Net, programación con C#, ASP.NET MVC y ReactJS.
Durante la formación aprenderás a trabajar la codificación de los programas utilizando el lenguaje adecuado; realización de las pruebas necesarias; atender las incidencias surgidas en relación con el desarrollo o pruebas del software; depurar los programas hasta conseguir un funcionamiento correcto y eficaz
Desarrollaras el software y aplicaciones en la base de datos, siguiendo las especificaciones de los profesionales y de los MVP.
Utilizarás lenguajes, bases de datos, sistemas operativos y plataforma de programación según el proyecto asignado. Tecnologías FrontEnd: layaout HTML5 y CSS3, ReactJS o similar; Tecnologías BackEnd: conocimiento sobre C# y el ecosistema. NET, ASP.NET MVC, patrones de arquitectura; Metodología agile, Unit Testing e Integración Continua.

De los alumnos seleccionados para realizar la formación, el 50 % se incorporarán a la empresa con contrato de 6 meses y posibilidades de continuidad.

Si no estás dentro del 50% seleccionado, no te preocupes porque contarás con una formación con alta demanda en el mercado, te habrá ayudado a aumentar tu empleabilidad en el sector TIC y desde Adecco buscaremos otras oportunidades para ti.

Si dispones de una clara vocación tecnológica, te quieres seguir formando, te gusta asumir retos y te ilusionan los proyectos nuevos, esta es tu oportunidad.

No lo pienses más y apúntate ya en el siguiente enlace: https://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=269557

Concurso estudiantil Go Green in the City #GoGreen

Schneider Electric ha lanzado un reto dirigido a estudiantes de todo el mundo, con el objetivo de ayudar a crear las smart cities del futuro. Los diez equipos finalistas ganarán un viaje con todos los gastos pagados a la gran final en Estados Unidos. El equipo ganador recibirá una oferta de trabajo en Schneider Electric y podrá visitar sus oficinas alrededor del mundo.

• Para participar, resuelve cualquiera de los 4 casos reales propuestos o envía una idea original para la gestión de la energía en entornos urbanos.
• Las inscripciones de equipos estarán abiertas desde el 8 de febrero hasta el 1 junio del 2018.
Información sobre cómo participar y realizar la inscripción: https://www.schneider-electric.es/es/about-us/sustainability/gogreen.jsp