Banco Santander: Intern Audit Talent Program

Nuestro Intern Audit Talent Program te permite acceder a una formación de posgrado especializada en Auditoría, al mismo tiempo que realizas una inmersión profesional en nuestro equipo de Auditoría Interna.

Este programa es el primer paso para iniciar tu camino como Auditor. Creemos además que es una buena oportunidad poder hacerlo de la mano de Banco Santander, donde estamos comprometidos con el progreso de las personas y de las empresas.

Auditoría interna ofrece una función de control independiente desde la que proporcionamos garantías adicionales a la alta dirección, contribuyendo a mitigar los riesgos potenciales que afectan tanto a factores económicos, operacionales e incluso reputacionales de la organización. Con tu ayuda colaborarás, desde una visión global de la compañía, a cumplir unos estándares de calidad y seguridad en todos los procesos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, a través de unos sistemas y procesos únicos.

¿Qué podemos aportar a tu desarrollo profesional?

Banco Santander es el entorno ideal para desarrollar tus capacidades y tu talento. Te integrarás en un equipo de profesionales desde el primer momento. Para que te sientas parte del Banco y participes como uno más aportando en los proyectos de tu área profesional, a través de un programa de prácticas remuneradas a jornada completa.

Es una gran oportunidad de poder desarrollarte a través de una formación de posgrado especializada y donde podrás iniciar tu carrera profesional con nosotros.

Buscamos estudiantes en último curso o recién titulados de Grado o Máster en ADE, Economía, Actuariales y perfiles técnicos con interés en desarrollarse en Auditoría.

Inglés avanzado.

¡No lo dudes y da el primer paso hacia tu carrera profesional! ¡Inscríbete!

Todo comienza contigo_