Becas AVENIR – Gobierno de Francia

La Embajada de Francia/Institut français, en colaboración con empresas, fundaciones y centros de enseňanza superior y de investigación franceses y espaňoles, lanza una nueva convocatoria para el programa de ‘BECAS AVENIR’ que permitirán estudiar y formarse en Francia durante el curso académico 2018/2019.

Este aňo, el programa ofrece 46 Becas de estudios y de prácticas de todos niveles. Tenemos 13 socios que abarcan varios ámbitos de actividades académicas, practicas y de investigación.

Fecha límite para la solicitud : 27 de mayo 2018.

Para solicitar la beca, los estudiantes tienen que rellenar el formulario en el sitio web de Dialogo, nuestro socio para la gestion de las becas :

Solicitar Becas Avenir

Las becas serán otorgadas por Bonitasoft (1), Carrefour (1), Dassault Systèmes (6), Embajada de Francia (8), Engie (1), HMY-Group (1), Fundación Abertis (1), Phytocontrol (5), Renault (1), Sopra-Steria (10), EDHEC (3),Rennes School of bussiness (2), Université Grenoble Alpes (6) y la Universidad de Málaga.