Jornada “Transformación Digital y Empleos del Futuro»

Desde el Servicio Integrado de Empleo, junto con la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universitat Politècnica de València , tenemos el placer de invitarte a la jornada “Transformación Digital y Empleos del Futuro”, que se celebrará el próximo 10 de mayo de 2018 a las 10:00 horas, en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politècnica de la Innovación.

Esta jornada tiene como finalidad fortalecer los lazos en materia de  empleo entre la Universitat Politècnica de València y la sociedad.  Es por ello que desde el Servicio Integrado de Empleo,  se llevan a cabo acciones que hagan converger ambos intereses y actualicen la información por ambas partes en materia de nuevas tendencias en el empleo debido a la transformación digital inminente, detectando necesidades, escenarios futuros y adaptación a los mismos. Todos estos temas van a cambiar el concepto de empleo, tal y como se conoce hoy en día, se pretende que las empresas y los empleados/as tengan la suficiente información para adaptarse con facilidad a esta nueva situación.

A esta jornada están invitadas empresas colaboradoras UPV, investigadores UPV, estudiantes y titulados finalistas QdaT y titulados UPV.

Debido a que el aforo es limitado, es preciso que confirmar asistencia a la mayor brevedad posible, entre el 2 y el 7 de Mayo, a través del siguiente enlace.

Más información: TRÍPTICO PROGRAMA (esta información se irá actualizando en: http://www.upv.es/contenidos/SIEQDAT/info/999354normalc.html).