Charla de Nuria Oliver sobre ‘Big Data para el Bien Social: Oportunidades y Retos’ en las #NTV18

El próximo 10 de mayo se celebra la 20ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, #NTV18, organizada por el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV), la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Generalitat Valenciana.

El lema de este año es: Internet de todas las cosas para todas las personas

El jueves 10 de mayo a las 11:00h, en el Paraninfo de la UPV se celebrará la conferencia Big Data para el Bien Social: Oportunidades y Retos, impartida por Dña. Nuria Oliver, Directora de Investigación en Ciencia de Datos de Vodafone.

Posteriormente a las 12:15 se realizará la mesa redonda Internet de todas las cosas para todas las personas con la participación de Dña. Nuria Oliver, D. Pedro Pernias (Director General DGTIC de la Generalitat Valenciana) y D. Carlos Palau, reconocido investigador en la materia y Catedrático en la ETSIT.

Para finalizar los actos de la mañana, a las 13:30 se servirá un cóctel de honor.

Por la noche se realizará en L’Hemisfèric, la entrega de los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas y la Cena de Gala, con la presencia de autoridades, empresas patrocinadoras del evento y agentes del sector de las Telecomunicaciones de la Comunitat Valenciana.