TeamerUp, ¡Invierte en tu talento!

Si estás pensando incorporar tu talento a una StartUP, aquí podrás encontrar tu sitio. Desde teamerUP ponemos en contacto a potenciales emprendedores con StartUP’s con la necesidad de completar su equipo para arrancar o acelerar la empresa.

Conoce de primera mano a las empresas que buscan incorporar talento. Regístrate en teamerUP y aplica a la StartUP que más te interese, nosotros te organizaremos una reunión one to one donde el equipo teamerUP hará de mediador entre vosotros y la startup. Más Información y contacto en teamerup@ideas.upv.es

Los últimos proyectos incorporados a teamerUP son:

Melanocheck es un producto/servicio cuyo objetivo es el de la detección temprana del melanoma. Consiste en una app a través de la cual el usuario se puede hacer una foto a alguna mancha o lunar y la app le da la probabilidad de que sea melanoma.

Además, bajo determinadas circunstancias recomendará al usuario una serie de dermatólogos cercanos para concertar una cita.

Por último, también tiene el foco puesto en la prevención: la app proporcionará consejos para prevenir el melanoma y también informará cada día del nivel de protección contra rayos ultravioleta que debe de llevar el usuario en función de la zona donde vive y del color de piel para prevenir el melanoma.

Tatuing es la plataforma web que pone en contacto a personas que quieren hacerse un tatuaje con artistas a través de la prescripción total.

Este proyecto nace de los problemas que tienen las personas que quieren hacerse uno de sus primeros tatuajes a la hora de buscar y elegir a un/a artista adecuado/a para el tatuaje que quieren hacerse.

La solución a esta problemática es una plataforma que, después de que el cliente responda a una serie de preguntas sobre el tatuaje que quiere hacerse, recomienda hasta tres artistas ideales para ese tatuaje en cuestión. Una vez elegido al artista, se concierta la cita y se realiza el pago a través de la plataforma.

OkyDoki está comprometido en ofrecer una solución tecnológica que cubra las necesidades observadas tanto por parte de los padres, como por parte de los niños en edades comprendidas entre los 8 y 12 años, en términos de comunicación, seguridad, entretenimiento y potenciación de buenos hábitos.

El smartwatch que estamos distribuyendo en la actualidad ya estaba funcionando en China, lo que hemos hecho con este dispositivo es, aprovechar el hardware y diseñar, tanto la UI del smartwatch como la App que interactúa con el reloj desde el teléfono de los padres. Esto nos ha servido como MVP para validar el mercado y la solución.

Localixo es el Siri del Turismo. Un asistente virtual inteligente que habla con el turista, conoce sus gustos y entiende sus necesidades, convirtiéndose en un amigo virtual que le acompaña durante el viaje.

La principal innovación de Localixo está en la relación entre el turista y el destino. Gracias al uso de la inteligencia artificial somos capaces de seleccionar los planes (actividades, eventos, lugares de interés, museos, etc.) que mejor se adaptan al perfil del turista y a las condiciones del momento, reduciendo el tiempo de búsqueda, aumentando la visibilidad de las empresas del sector.

Journify nace para solucionar los problemas que sufren miles de personas en sus desplazamientos diarios.

Gracias a nuestra tecnología e innovación, conectamos a conductores y pasajeros para que compartan coche en sus trayectos diarios, ahorrando así tiempo, dinero y promoviendo una movilidad sostenible.

En tan solo 6 meses hemos conseguido consolidar la presencia en Valencia y Castellón y abrimos Madrid este Septiembre 2018.

Aplicación móvil diseñada específicamente para personas con discapacidad intelectual leve y media en la que podrán gestionar su propio ocio de manera autónoma e inclusiva.

Safenjoy ofrece a sus usuarios la posibilidad de disponer de su propio perfil, en el cual podrán indicar sus aficiones y subir las fotos que deseen. De esta manera encontrarán personas con intereses afines a ellos y hablar mediante el chat. Todo esto se realiza mediante un registro seguro gracias al cual no acceda nadie con otros fines a la aplicación.

Numadoo se define como una plataforma inteligente que se adapta al perfil de cada uno de los viajeros y les ayuda de forma personalizada a gestionar de forma más efectiva sus ahorros y les ofrece insights en cómo cambiar sus rutinas para aumentar la cantidad de viajes y poder hacer realizar los viajes de ensueño de cada uno.

De esta forma, la descripción corta de Numadoo es “La plataforma inteligente que se adapta a tu estilo de viaje y te ayuda a viajar más y mejor.”

Plataforma digital que revoluciona la forma en la que se consume en restaurantes. Permite a los usuarios realizar pedidos que son inmediatamente procesados por nuestro algoritmo para mejorar su eficiencia y mandados al sistema de los restaurantes.

De esta forma, el usuario se beneficia de una gran disminución del tiempo de espera y las colas, mientras que los restaurantes ven como aumenta la rotación de sus mesas, y con ello su facturación, y la visibilidad de sus negocios.