Oferta laboral en el Instituto de Automática e Informática Industrial -UPV

Desde el Instituto de Automática e Informática Industrial de la UPV  (Instituto ai2) nos informan de que ha sido publicada una convocatoria para la contratación de un titulado o titulada por un período de un año con un salario mínimo de 21.329,85 Euros/anuales prorrogable a dos años.

Este contrato tiene como finalidad mejorar la especialización de jóvenes titulados en áreas que favorezcan la mejora de su empleabilidad. Los futuros contratados tienen que estar dados de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el momento de formalizar el contrato.

El personal contratado diseñará, desarrollará, evaluará y documentará nuevos sistemas de visión artificial para aplicaciones de inspección.

Para ampliar esta información, por favor contactar urgentemente en la siguiente dirección: asanchez@ai2.upv.es