FORO e2 2019 – Abierto plazo de inscripción de empresas hasta el 8 de febrero de 2019

La próxima edición del Foro e² 2019 se celebrará los días 10 y 11 de abril de 2019, en el boulevar central del Campus UPV en Valencia junto a la Casa del Alumno, entre las 10 y las 18 horas.

Foro e² es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. También es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Algunos datos del Foro e² 2018:

• 110 empresas e instituciones participantes y/o patrocinadoras.
  • 89 actividades relacionadas con el empleo, el emprendimiento y la internacionalización.
  • Más de 10.000 currículos recogidos por las empresas
  • Representación internacional de la red Eures de Alemania, Bélgica, Comunidad Valenciana, Dinamarca y Sueci

Más información:
Folleto informativo sobre el evento y hoja de inscripción (La fecha límite de inscripción de empresas finaliza el 08/02/2019, los stands serán asignados por orden de inscripción).
– Memoria del Foro e² 2018: Memoria Foro e2 2018.
– Web: Foro e² UPV http://www.sie.upv.es/foro, apartado INFORMACIÓN EMPRESAS.
– Consultas: foroempleo@sie.upv.es