PRÁCTICAS SOLIDARIAS 2019

¿De qué se trata?

Prácticas Solidarias 2019 es un Programa del Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) de la UPV, destinado al alumnado de grado y máster oficial, que tiene como objetivo fomentar la realización de prácticas en entidades sociales, ONG y/o empresas de economía social y solidaria (cooperativas sociales, empresas de inserción social, etc.).

El programa ofrece prácticas con una duración 60 horas a realizar a lo largo de un mes, iniciándose el primer día laboral de dicho mes con una dotación económica de 500 euros brutos (Los destinos de las prácticas los encontrarás en el Anexo I que puedes consultar desde el enlace de abajo).

¿Como me inscribo?

Rellenando el formulario de solicitud que encontrarás en el enlace de abajo.

Deberá presentarse debidamente cumplimentado y firmado en el Registro General de la Universitat Politécnica de Valencia o en el Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy o Gandía.

Además, deberá enviarse el formulario a través de correo electrónico a la dirección ccd@upv.es con el asunto: “SOLICITUD PRÁCTICAS SOLIDARIAS 2019_Apellidos_Nombre”

El plazo de inscripción finaliza el 10 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas.

INFORMACIÓN COMPLETA PRÁCTICAS SOLIDARIAS 2019

PROGRAMA VALÈNCIA COOPERA 2018 – 2ª Llamada

¿De qué se trata?

València Coopera es un programa de movilidad internacional financiado por el Ajuntament de València, para la realización de Prácticas, Trabajos Final de Grado y Tesinas de Máster a través de la participación en programas y proyectos de cooperación al desarrollo en paises de África y Latinoamérica, en colaboración con universidades ONG de Desarrollo, Organismos Internacionales…

¿A quién va dirigido?

El programa va destinado a alumnado de grado, primer ciclo, segundo ciclo o de master oficial de la UPV y a personas que finalizaron alguno de estos en los cursos 2016/2017 y 2017/2018.

Dotación Económica

• Bolsa de viaje: 1000€
  • Ayuda para alojamiento y manutención: 400€/mes

Inscripción abierta hasta el 23 de noviembre. Se realiza a través de la plataforma AIRE que encontrarás en la intranet de la UPV.

Los destinos disponibles para las prácticas los encontrarás en el Anexo I, al que puedes acceder desde el enlace de abajo.

INFORMACIÓN COMPLETA PROGRAMA VALENCIA COOPERA 2018