Presentación empresa QSS – Ofertas prácticas en Alemania

qassJosé David Villena, de la empresa QASS en Wetter (Ruhr, Alemania) presentará la oferta de prácticas para estudiantes que tiene la empresa.

Estas prácticas, serían gestionadas bajo el programa de becas Erasmus+ Prácticas. El perfil es de programación en C++.

Si te interesa la empresa o las prácticas, por favor, rellena el siguiente formulario y asiste a la presentación que se realizará:
– Día: jueves, 25 de septiembre de 2014
– Hora: de 13:00 a 14:00 horas
– Lugar: Aula 0.4 (atención, ha cambiado) del edificio 1G de la ETSINF (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática)

Oferta de Prácticas en Importante Empresa Multinacional

Empresa Multinacional MUY IMPORTANTE ofrece dos plazas de prácticas en empresas para estudiantes de telecomunicaciones e informática.

Actividades a realizar:

1. Apoyo a actividades de Teleformación
  2. Creación y mantenimiento de página web.

Tareas: gestión de bases de datos, diseño de páginas web y administración de las mismas, …
Necesario nivel de inglés fluido hablado y escrito.

Lugar de desarrollo de las prácticas: MADRID

Duración de la práctica: 6 meses
Bolsa económica: 600 euros/mes
Inicio de la práctica: por confirmar

INTERESADOS: Enviar URGENTEMENTE curriculum en inglés a brequena@upvnet.upv.es
Más información: Belén Requena Sánchez.
Nota: el director académico del proyecto por parte de la UPV es Manuel Esteve Domingo