Presentación empresas SAP y QASS – Oferta de prácticas en Irlanda y Alemania

SAPRaúl Soriano, de la empresa SAP en Dublín (Irlanda), nos presentará la oferta de prácticas para estudiantes que tiene la empresa. Estas prácticas, serían gestionadas bajo el programa de becas Erasmus+ Prácticas.

qassJosé David Villena, de la empresa QASS en Wetter (Ruhr, Alemania) presentará la oferta de prácticas para estudiantes que tiene la empresa.

Estas prácticas, serían gestionadas bajo el programa de becas Erasmus+ Prácticas. Los perfiles que buscan las empresas son diferentes, infórmate.

Si te interesan las empresas o las ofertas de prácticas, por favor, rellena el siguiente formulario y asiste a la presentación que se realizará:
– Día: jueves, 25 de septiembre de 2014
– Hora: de 12:30 a 13:00 horas, empresa SAP, y a continuación, de 13:00 a 13:30, empresa QASS
– Lugar: Aula 0.4  del edificio 1G de la ETSINF (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática)