Programa de Prácticas laborales en Silicon Valley

StepOne busca a los mejores talentos para que participen en el programa de prácticas más ambicioso de España orientado a los jóvenes: prácticas laborales de 3 a 6 meses en las startups tecnológicas mas innovadoras de Silicon Valley.
El programa financia una beca valorada en un máximo de 18.000 euros. Además, te ayuda a conseguir el contrato con la empresa de destino, alojamiento, visado y seguro medico. También incluye actividades adicionales entre los participantes del programa junto a emprendedores reconocidos en Silicon Valley.
Requisitos:
  • Estudiante de últimos cursos o recién graduado de Ingeniería
  • (Informática o Telecomunicaciones) o Matemáticas
  • Nivel fluido de Inglés escrito y hablado
  • Experiencia en programación web
  • Interés en tecnologías emergentes y emprender
Si crees que cumples con los requisitos, mandas un e-mail con tu CV en inglés a becas@stepone.com antes del 6 de Marzo y StepOne se pondrá en contacto contigo para incluirte en el proceso de selección.
El programa, que se encuentra dirigido por Bernardo Hernández (director mundial de productos emergentes de Google e inversor en Tuenti, Idealista y FloresFrescas), trata de crear una experiencia única que rompa con los estándares laborales establecidos en España fomentando el espíritu emprendedor.