75 Becas Santander en la UPV: CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2012

Abierto el plazo de inscripción para ESTUDIANTES y PYMES que deseen participar en el NUEVO programa de “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresa” para el curso académico 2011-2012.

La Universitat Politècnica de València dispone de 75 plazas en el marco de este programa.

El plazo de presentación de solicitudes para ESTUDANTES y PYMES finaliza el próximo 28 de febrero de 2012.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la UPV se pondrá en contacto con las empresas participantes y estudiantes inscritos para la gestión de adjudicación de plazas en base a los criterios establecidos por el programa.

En el plazo de 45 días desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se publicará la resolución de beneficiarios del programa.

Resumen de la convocatoria: CRUE_CEPYME_resumen
Inscripción y más información en: www.becas-santander.com