Oferta de empleo: Ingeniero para el área de proyectos I+D

logosie

EMPRESA:
Multinacional de desarrollo, fabricación, instalación de sistemas de tráfico, transporte, alumbrado, ahorro energético.

FUNCIONES:
Desarrollo, asistencia y seguimiento de las Estrategias de Negocio y del Plan de Expansión de la empresa, con el objetivo de identificar nuevas posibilidades de negocio -o ampliar las existentes- en Turquía. Apoyo en la preparación de proyectos y ofertas elaborados desde el área de proyectos de la empresa para soluciones a presentar en Turquía, llevando a cabo tareas de coordinación entre personal de la empresa y sus clientes y socios turcos. Soporte en la ejecución de diversos proyectos.

REQUISITOS:
Ingeniero o estudiante de cualquier Ingeniería, con nivel alto de Turco e Inglés. Dispuesto a realizar viajes a Turquía.

OFRECE:
Contrato temporal, con posibilidad de ser estable, jornada a negociar, salario según valia. Formación a cargo de la empresa.

ZONA DE LA OFERTA:
Valencia.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88
Ref: 304/12

Válida hasta el sábado, 31 de agosto de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.