Jueves, 26 de octubre – 12:30h – Empresa SAP – Reunión informativa prácticas y oportunidades laborales

La empresa SAP, que estará durante los días durante esta semana realizando entrevistas para una de las ofertas de prácticas que tiene abiertas, realizará la siguiente reunión informativa en la que podréis consultas todas las dudas, conocer mejor la empresa y otras oportunidades laborales de su centro en Dublin (Irlanda).

Si estás interesado ahora o en un futuro en esta empresa, no dudes en venir e informarte.

Charla Management Solutions: «Diseño, Desarrollo e Implantación de Sistemas de Información con Equipos Multidisciplinares”

El próximo  jueves 26 de octubre a las 15:00 en el salón de actos de la ETSINF, Management Solutions imparte una charla sobre: «Diseño, Desarrollo e Implantación de Sistemas de Información con Equipos Multidisciplinares” El seminario incluye un resumen práctico de la metodología que aplica la empresa para realizar proyectos de implantación de sistemas de información, así como lecciones aprendidas, tanto desde el punto de vista técnico, como  del operativo y relacional (clientes-equipo).

Becas Prácticas Fundación ONCE CRUE – UPV, 2017 – 2018

• Ayudas para estudiantes universitarios con discapacidad (igual o superior al 33%) para realizar prácticas remuneradas.
  • Están dotadas con una ayuda económica para el estudiante y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.
    Las prácticas tienen una duración de 3 meses a jornada de 25 horas semanales, y la dotación bruta es de 600 euros al mes.
    Para participar, los estudiantes interesados deben inscribirse en becas.fundaciononce.es
    Plazo inscripción: Del 15/10/2017 al 15/12/2017
  • Convocatoria [dentro del apartado “PROGRAMAS”]: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/976761normalc.html