Balance de las I Jornadas de Networking entre Escuelas

El jueves 16 y 30 de noviembre se realizaron las I Jornadas de Networking entre Escuelas. Las jornadas fueron organizadas por las subdirecciones de emprendimiento de la ETSINF, Bellas Artes y Administración y Dirección de Empresas. Además de promover el emprendimiento entre los alumnos de dichas escuelas, el objetivo fue alentar la creación de equipos de emprendimiento multidisciplinares, integrados por alumnos de diferentes centros. Asistieron alrededor de 50 alumnos a las jornadas. Durante las jornadas se desarrollaron tres actividades: un juego de dinámica de grupo, speed networking y un trabajo en equipo para evaluar una idea de negocio. Ambas sesiones se cerraron con una comida para los asistentes.

Oferta de empleo en un proyecto europeo

Adjuntamos una oferta de empleo asociada a un proyecto europeo en Valencia.

Tareas Correspondientes al WP2 del proyecto (Demostration in Valencia), realizará las siguientes funciones: – Implementación de un portal OpenData basado en CKAN. – Adaptar y extender la plataforma de SmartCity VLCi para proporcionar APIs abiertas usando tecnología Fi-Ware. – Integración de dispositivos IoT en la plataforma de SmartCity VLCi usando lenguajes semánticos y protocolos de transporte utilizados en la tecnología IoT. – Integración de procesos de análisis de BigData. – Asistencia a reuniones relacionadas con el proyecto. * Y cualquier otra tarea afín al puesto que pueda surgir de la ejecución del proyecto de investigación.

plaza12821