BECAS IVACE EXTERIOR 2019

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha abierto el plazo de solicitud de las becas IVACE EXTEIOR 2019

Estas becas persiguen dotar a las empresas y organismos de la Comunitat Valenciana de personal cualificado y especializado en comercio exterior mediante la formación y especialización profesional de jóvenes con titulación universitaria, así como mediante la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afecten al proceso de internacionalización de las empresas de nuestra Comunitat.

Puedes inscribirte hasta el 18/01/2019 si eres titulado, tienes menos de 30 años y un dominio hablado y escrito del idioma inglés (entre otros criterios, los cuales puedes consultar en el enlace de abajo).

Simultáneamente a la formación práctica en cualquiera de los destinos adjudicados, se desarrollará una formación teórica consistente en la realización de un curso sobre Marketing digital y un curso superior de internacionalización de la empresa

Cada beca estará dotada con una dotación dineraria fija por importe de doce mil veinte euros (12.020,00 €) brutos anuales, más una dotación dineraria variable, si procede.

INFORMACIÓN COMPLETA DE LA CONVOCATORIA

Nota: en la página de la convocatoria se menciona que hay que estar inscrito en el Fichero del Sitema Nacional de Garantía Juvenil, pero el enlace que hay está roto. La inscripción se puede realizar través del portal de Grantia Juvenil www.garantiajuvenil.gob.es

Más info: https://www.dogv.gva.es/datos/2018/12/03/pdf/2018_11185.pdf