Oferta Software Developer – Kube Ingeniería

Kube Ingeniería | LinkedIn

Puesto – Software Developer

They are an engineering service provider based in Valencia. They design and build applications and entire
systems from scratch, or contribute modular components to large architectures. They develop web applications,
embedded or distributed systems and tackle challenges with machine learning. They consult, research and model the best solutions for their clients from various industries. Technologies and programming languages are never an end in itself but always tools to engineer solutions.

Contact – jobs@kubeingenieria.es

Formalización de Prácticas Externas (recordatorio).

(Actualización a 21/06/2021)
Te recordamos que si quieres hacer prácticas externas es muy importante saber que:

– El tipo de tramitación tiene carácter extraordinario:
1. Como regla general las prácticas en empresas o instituciones se realizarán de forma telemática.
2. Excepcionalmente, cuando las prácticas no puedan llevarse a cabo de forma telemática se podrán realizar prácticas presenciales teniendo siempre en consideración las garantías sociosanitarias del/de la estudiante, la legalidad y la actividad académica. En ningún caso podrán realizarse prácticas presenciales en actividades que la UPV considere de especial riesgo en relación con el COVID‐19.

Recordad que es necesario estar inscrito/a en la base de datos curricular del SIE (www.sie.upv.es) para poder realizar prácticas. En el siguiente enlace os podéis registrar:

Y registrarse a través de la opción A

– Se cumplimentará la documentación para formalizar unas prácticas en la herramienta «Calcula tu práctica» «Calcula tu práctica».

Si la práctica fuera presencial o semipresencial, se deberá adjuntar al convenio la declaración responsable COVID-19 firmada por el estudiante y el responsable legal de la empresa/institución.
Modelo: Declaracion Responsable COVID 19 cas (en inglés: Declaracion Responsable COVID 19 eng).

Si todavía no tienes firma digital, entra en el siguiente enlace y verás qué fácil es obtenerla. A partir del 15 de septiembre, para cualquier trámite con la Unidad de Prácticas, la documentación es requerida en formato electrónico y con firma electrónica de todas las personas firmantes, sin excepción:

La documentación relativa a prácticas externas debe enviarse por correo electrónico a la oficina de prácticas de tu centro docente. En la ETSINF deberá enviarse a upe_inf@etsinf.upv.es, indicando en el asunto: «Nuevo Convenio – Fecha inicio (DD/MM/AAAA):».

– Para solicitar el cambio de una practica iniciada en la modalidad «A distancia-Online» a modalidad «Presencial», o viceversa, se deberá hacer a través del formulario de Modificación de condiciones, junto con la declaración responsable. Se deberá indicar la modificación en el apartado «Proyecto formativo» (página 2 del documento). Plazo de entrega: mínimo 5 días naturales antes de la fecha del cambio, enviando a upe_inf@etsinf.upv.es la citada documentación.

– Enviar a upe_inf@etsinf.upv.es la documentación de prácticas externas (de cualquier modalidad) para el 2020-21, al menos 10 días antes de la fecha de inicio de las prácticas, con copia a todas las personas firmantes.
Como máximo, se podrán realizar prácticas externas del 2020-21 hasta el 31 de agosto de 2021.
A partir del 1 de septiembre, se consideran prácticas del 2021-22 y se requiere estar matriculado/a a final de julio del 2021 del curso 2021-22. Si no, las prácticas no se formalizarán o anularán.
– Como máximo, para prácticas a realizar con fecha de inicio del 10 de septiembre o anteriores, la documentación hay que enviarla hasta el 15 de julio de 2021.

1. Más información sobre la tramitación general o en caso de modificaciones/rescisiones: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/1102487normalc.html
  2. En caso de dudas, puedes consultar a upe_inf@etsinf.upv.es.