Oferta de empleo en AINIA Centro Tecnológico: IA Project Tech Leader

AINIA centro tecnológico, precisa incorporar a su plantilla de profesionales para su departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones:

IA PROJECT TECH LEADER

En dependencia del Jefe de Departamento, participará tanto en el desarrollo como en la coordinación técnica de proyectos de I+D+i en el área de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y promoverá el contacto con empresas participantes en el proyecto

Buscamos un/una profesional con formación en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación, Matemáticas o Física y con amplios conocimientos en Inteligencia Artificial,  Arquitecturas y plataformas de desarrollo software y análisis de datos, que le apasione la tecnología, el desarrollo de nuevos proyectos y la innovación. Ofrecemos un entorno dinámico, trabajar con tecnología de vanguardia, estabilidad, nuevos retos, aprendizaje y formación constante, muy buen clima, trabajo en equipo, flexibilidad, muy buena conciliación laboral, etc.

Se valorará la formación de postgrado en Inteligencia Artificial o Ciencia de Datos.

La persona seleccionada deberá tener una elevada capacidad de comunicación hablada y escrita, ser creativa e innovadora, estar acostumbrada al trabajo en equipo, poseer afán de superación y mejora, y estar orientada al cliente y a resultados.

Los interesados pueden contactar con Julio Ruiz Ruiz a través del esta dirección de correo electrónico: jruiz@ainia.es.

Anuncio de Charla: Presentación del programa UNICC-ETSINF con proyectos de Data & Analytics.

El próximo jueves 21 a las 12:·30 en el Edificio 1E – AULA 1E 1.3, la agencia UNICC realiza una presentación del programa de colaboración con la ETSINF. El programa incluye oportunidades de realización de TFGs/TFMS en el campo de Data & Analytics.

UNICC is a United Nations Agency that is hosted by WHO, that provides IT services to all UN Agencies. It was stablished in 1971, 50 years ago, and it has clients like UNICEF, that takes care of children around the world, UNHCR, that takes care of refugees, WHO, that investigates and improves health care in areas that are living devastated and many others.

It provides infrastructure services, like networking, hosting, communications and cloud and software services. It does content management with WordPress, Drupal and SharePoint, custom developments in a number of languages, mobile apps, cutting edge technologies like blockchain or data and analytics project development applying AI techniques.

At the end of the talk, one of its units, Data & Analytics, will be presented. There will be a brief introduction of the projects that are currently being worked on and the Capstone projects offered to final master or degree students, along with the possible option of doing internships within the team.

Presentación de UNICC a los estudiantes de la UPV.

UNICC es una agencia de Naciones Unidas bajo el paraguas de la OMS, que proporciona servicios de TI a todas las agencias de las Naciones Unidas. Se estableció en 1971, hace 50 años, y tiene clientes como UNICEF, que se ocupa de los niños de todo el mundo, ACNUR, que se ocupa de los refugiados, OMS, que investiga y mejora la atención de la salud en zonas que viven devastadas y muchos otros.

Brinda servicios de infraestructura, como redes, alojamiento, comunicaciones y servicios de software y alojamiento en la nube. También hace gestión de contenidos con WordPress, Drupal y SharePoint, desarrollos personalizados en varios lenguajes, aplicaciones móviles, tecnologías de vanguardia como blockchain o desarrollo de proyectos de análisis de datos aplicando técnicas de IA.

Al final de la charla, se presentará una de sus unidades, Data & Analytics. Se hará una breve introducción de los proyectos en los que se están trabajando actualmente y los proyectos que se ofrecen a los estudiantes de final de máster o grado, junto con la posible opción de realizar prácticas dentro del equipo.