EL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV PREMIA LA MEJOR IDEA EMPRESARIAL

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, a través de la Cátedra de Cultura Directiva Empresarial, busca a los mejores proyectos empresariales impulsados por alumnos y titulados de la UPV con la convocatoria de la XXI edición de sus premios.

En esta edición se establecen tres categorías de premios: Startup, con dotación económica de 3.000 euros, dirigida exclusivamente a empresas de reciente creación creadas por estudiantes y/o titulados UPV; el galardón al mejor proyecto empresarial promovido por estudiantes y/o titulados de cualquier centro de la UPV con un importe de 2.000 euros; y un segundo premio al mejor proyecto empresarial desarrollado por los estudiantes y/o titulados de 1.000 euros.

El objetivo de los galardones es reconocer principalmente la innovación de los proyectos empresariales, con la diferenciación y originalidad de las propuestas, además de su viabilidad técnica, comercial y económico-financiera.

El jurado estará compuesto por los miembros del patronato de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial en el que se encuentran las siguientes empresas e instituciones: Actiu, Air Nostrum, Andersen, Anitin, Grupo Bertolín, Bollo International Fruits, Cámara Valencia, CEV, Fundación Caja de Ingenieros, GDES, Gómez-Acebo & Pombo, Fundación IVO, Leopoldo Pons, Nunsys, Banco Sabadell, Grupo Segura, SPB, S2 Grupo, La Unión Alcoyana y Vicky Foods.

El plazo de inscripción de las candidaturas finaliza el próximo 31 de marzo.

Más información: https://catedracde.webs.upv.es/