Abierto plazo de inscripción de empresas Foro de Empleo 2023 UPV (17 y 18 de mayo de 2023)

Ya está abierto el periodo de inscripciones de empresas e instituciones para el próximo Foro de Empleo de la Universitat Politècnica de València de los días 17 y 18 de mayo de 2023.

El Foro e UPV 2023, es una feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de València.

• Fechas:  17 y 18 de mayo de 2023
  • Horario: de 10 a 18 horas
  • Lugar: Campus de Vera (València) de la UPV

El Foro e permitirá a aquellas empresas/instituciones concienciadas con el empleo, e interesadas en incorporar personal, disponer de un stand informativo en el campus y participar en diferentes actividades, estrechando las relaciones con nuestra Universidad, como una expresión de su responsabilidad social corporativa.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN EMPRESAS: hasta el 9 de marzo de 2023

Información:

Más información (ediciones anteriores, actividades):

Email de contacto: foroempleo@sie.upv.es.