Práctica en empresa con nivel de Francés. Capgemini.

Envío de CVs:

Vía MiUPV sección Servicio Integrado de Empleo

Vía email: internship.adcspain@capgemini.com

ReferenciaP-61941-R
Titulo ofertaPrácticas en desarrollo de software con francés: ¡Lanza tu carrera internacional!
Nombre empresaCapgemini España S.L. – Av. d’Aragó, 30, Planta 9
Actividad empresaConsultora de Servicos IT
Lugar de realización de la prácticaVALENCIA VALENCIA ESPAÑA
Num. puestos5
Objeto y actividades a realizar durante la práctica¿Quiénes somos?

¡Somos el ADCenter de Capgemini! Somos el centro tecnológico internacional pionero dentro del Capgemini, dedicado a proyectos de desarrollo de software, siguiendo metodología Agile con las tecnologías más punteras del mercado (Java, .NET, Node.JS, Angular, React..).

¿Nuestra misión?

Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría y en nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros, todo gracias a nuestros equipos y a la calidad humana de estos.

¿Qué buscamos?

Estudiantes de Ingeniería Informática/Telecomunicaciones/Multimedia o similar, con nivel de francés intermedio/alto, que quieran iniciarse y crecer en el mundo del desarrollo de software.

¿Qué harás con nosotros?

Participarás en proyectos tecnológicos internacionales punteros e innovadores, con formación a cargo de la empresa y acompañamiento con nuestro Internship French Program.

¿Qué te ofrecemos? Prácticas remuneradas con posibilidad de incorporación en plantilla al finalizar. Flexibilidad horaria mediante un modelo híbrido. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Entorno de trabajo dinámico, multicultural y colaborativo, donde podrás aprender y crecer junto a los mejores. Fantástico ambiente de trabajo donde el compañerismo, la diversión y el desarrollo personal son valores fundamentales. Cualquier ocasión es buena para celebrar y si no, ¡nos la inventamos! ¿Quieres formar parte de la nueva generación?
Titulaciones solicitadasM. Ingeniería Informática G. ADE + Ingeniería Informática G. Ingeniería Informática
RequisitosNivel de francés intermedio/alto. Interés en el Desarrollo Software. Estar cursando último año teniendo poca carga lectiva para finalizar la titulación.   Disponibilidad de incorporación al finalizar prácticas.
Con posibilidad de contratación laboral
CursandoÚltimo curso
JornadaParcial
Conocimientos solicitadosLenguajes programación