Seminario gvSIG

La ETSINF y la empresa Prodevelop organizan un seminario gratuito de Introducción a la Herramienta gvSIG los próximos días 26, 27 y 28 de abril.

gvSIG es una popular herramienta de libre distribución orientada al manejo de información geográfica, El sistema ha sido impulsado por la Conselleria de Infraestructures i Transport de la Generalitat Valenciana. Se pueden consultar más detalles del curso en este link.

El seminario está destinado a los alumnos de la ETSINF y será impartido por profesionales de la empresa Prodevelop los días 26, 27 y 28 de abril, de 15 a 18. Los asistentes al seminario recibirán un diploma de asistencia al curso (siempre que asistan un mínimo de horas), así como 0.5 créditos de libre elección.

Los alumnos que quieran asistir al seminario deberán enviar un email a la dirección: upe_inf_1@upvnet.upv.es antes del miércoles 21 de abril (incluido), indicando: Nombre, teléfono de contacto y DNI.

Las plazas son limitadas. La organización del seminario contactará por teléfono o email con los alumnos seleccionados para confirmar su aceptación.