Becas Talentum Telefónica. Prueba vía Internet

talentum

El programa Talentum de Telefónica, selecciona 10 candidatos para becas Talentum entres los estudiantes de ingenierías TIC de la UPV. Los estudiantes seleccionados entrarán a participar en un programa de mentoring, incorporándose a la aceleradora de empresas tecnológicas Bbooster (www.bbooster.org) donde participarán en los proyectos de las diferentes startups.

Si no has podido acudir a las pruebas de selección celebradas en la ETSINF la mañana del 17/5, puedes hacer esta prueba vía Internet. Para inscribirte en la prueba debes rellenar el siguiente formulario antes del martes 21/5 – (hasta las 15:00). Las condiciones y fecha de la prueba serán comunicadas a los inscritos vía correo electrónico próximamente.

Formulario de Inscripción