Presentación del grupo Tecnologías para la Salud y el Bienestar (TSB)

El próximo jueves 26 de mayo a las 12:45 en el salón de actos de la ETSINF se presenta el grupo Tecnologías para la Salud y el Bienestar (TSB).  En este evento se presentarán diferentes opciones de colaboración con este grupo de investigación.

Dentro de la Universitat Potècnica de València se encuentra el grupo Tecnologías para la Salud y el Bienestar (TSB), enmarcando su actividad investigadora en el Área de I+D+i del Instituto ITACA dedicada a la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el ámbito de la salud, la calidad de vida y los servicios sociales.

Las actividades desarrolladas por el grupo TSB, buscan introducir elementos innovadores en el mercado, mediante la aplicación de las TIC, que supongan una mejora de los servicios de salud ofrecidos al ciudadano, así como una mejora de la calidad de vida de las personas mediante la provisión de nuevos servicios o mejora de los existentes.

La intención de este evento es dar a conocer el grupo TSB entre los alumnos de Informática, para que todos aquellos que estén interesados en temas de salud, bienestar e inclusión social, puedan incrementar sus conocimientos y participar, en primera persona y mediante la realización de su proyecto fin de carrera, en esta área emergente de las TIC.