Martes, 21 de junio, presentación Holy-dis

El próximo martes, 21 de junio a las 12:30 en el Salón de Actos de la ETSINF se presenta la empresa Holy-dis (Http://holydis.com).

Holy-Dis es el líder europeo y pionero de los programas informáticos dedicados a la planificación de actividades y de recursos humanos (WorkForce Management) y cuenta con importantes clientes.

La intención de la empresa es implantarse a Valencia y por ese motivo quieren seleccionar como estudiante en prácticas algún/a alumno/a de la ETSINF de últimos cursos para incorporarse a la empresa posteriormente en lugares de responsabilidad.

Te esperamos!

Cursos de formación para el empleo UPV

El Servicio Integrado de Empleo de la UPV oferta talleres y cursos en julio de formación para el empleo.
El taller es gratuito y los cursos cuestan 5 Euros.

Preinscripción del taller:
Enviar e-mail a orientacion@sie.upv.es , indicando:
– En ASUNTO: Nombre del taller y fecha del inicio del mismo.
– Así como Nombre y apellidos, DNI Y teléfono de contacto.
Su aceptación se realizará conforme a la fecha de envio del e-mail.

Preinscripción de los cursos:
Ver enlace de acceso al formulario en el listado siguiente, junto a cada curso.

* Listado de la oferta (sólo la que tiene plazas libres en este momento):
Curso de Dinámica de Grupo (5, 6 y 7 de Julio de 2011, de 10:00 a 14:00 h. el día 5 y de 10:00 a 13:00 h. los días 6 y 7). Preinscripción: del 13 al 16 de Junio de 2011. Pincha aquí para realizar la preinscripción.
Taller de tests psicotécnicos (1 de Julio de 2011, de 9:00 a 13:00 horas)
Curso de Desarrollo de habilidades sociales (12, 15, 18 y 20 de Julio de 2011, de 9:00 a 12:00 horas). Preinscripción: del 13 al 16 de junio de 2011, pincha aquí para realizarla.
Curso de Desarrollo de habilidades para hablar en público (Próximamente se anunciarán nuevas fechas)