Ofertas Prácticas en Finlandia para Lic. Documentación

Desde la oficina de relaciones internacionales y prácticas en empresa del centro os informamos de una oferta de Erasmus prácticas para el 2º semestre del presente curso. El destino es la facultad de Ciencias aplicadas de la universidad de Oulu, en Finlandia.

Los perfiles que podrían ser interesantes para dichos alumnos son:

-University of Oulu, Library Services

-City of Oulu, Event Management

Más información:  http://www.oulugogo.fi/?osio=students&alaosio=placement

Los alumnos/as interesados/as pueden enviar las candidaturas cuanto antes, con fecha límite hasta el 15 de diciembre de 2012. Para más información, ponerse en contacto con: int_inf@upvnet.upv.es

Oferta para titulados empresa Stradefi.

La empresa Stradefi SA, dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas, es la creadora entre otras de Titanium Backup  root, aplicación que cuenta con varios millones de descargas. Dicha  empresa en España está realizando una selección de titulados altamente cualificados.

La selección de candidatos se realiza mediante recepción de currículums que se ajusten al perfil abajo expuesto y entrevista personal tras estudio de éstos.  Deberán además pasar distintas pruebas prácticas para evaluar sus conocimientos y valorar su integración en la empresa.

Tras este periodo de tiempo se formará un equipo de dos/tres personas que percibirán una gratificación por el esfuerzo realizado durante el periodo de pruebas.  Formado el equipo, Stradefi SA constituirá una sociedad en España, probablemente en Valencia, para el desarrollo de nuevas aplicaciones y se acordará la remuneración oportuna.

Dado el perfil que se busca, se estudiarán las condiciones de trabajo, barajándose distintas posibilidades:  Trabajo presencial, trabajo online con libertad de horario, etcétera.

En cualquier caso se pretende integrar en la empresa, un equipo de personas muy creativo, en continua formación y altamente motivado. Los interesados deberán remitir sus currículum en español y en inglés a:

Angeles Gallardo
Email: gvangeles@hotmail.com
Teléfono:  96 557 02 68 en horario de 10-14h y de 17-20h.
Gracias por su colaboración.

Más información y requisitos: Perfil candidatos