Anuncio de Charla:»Trabaja en everis para organismos internacionales»

everis_logo

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en organizaciones internacionales?

everis es una consultora TIC multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. En la actualidad everis opera en más de 20 países principalmente en Europa y América.

Ya somos más de 11.000 profesionales en todo el mundo, pero seguimos en proceso de crecimiento y buscamos profesionales para participar en proyectos en organizaciones internacionales ya sea desde nuestras oficinas en Valencia, resto de España o en el extranjero.

Estamos buscando profesionales que encajen en las siguientes posiciones:

·         Administradores de Sistemas

·         Jefes de Proyecto

·         Analistas funcionales

·         Programadores

Los requisitos mínimos imprescindibles para poder optar a estas vacantes son:

·         Por lo menos tres años de experiencia en entornos TIC.

·         Alto nivel de inglés

Si quieres conocer como everis trabaja en estas instituciones y esta opción encaja en tu futuro profesional, te esperamos.

Lugar: Salón de Actos de la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia

Día:  30 de Mayo

Hora: 19:30h