Oferta de Empleo para Ingeniero Informático

logosie

EMPRESA:
Venta y producción de tejido.

FUNCIONES:
Realizar aquellos proyectos que determine la dirección del área, centrados principalmente en el desarrollo de soluciones Web a procesos o procedimientos internos de la empresa. Posibilidades de promoción y formación por parte de la empresa.

REQUISITOS:
Ing. Informático, o Ing. Telecomunicaciones esp. telemática, finalizado a partir del 1/1/07, con conocimientos de lenguajes de programación, y con capacidad de trabajar en equipo, habilidades de comunicación. Carnet y coche para desplazarse al puesto de trabajo.

OFRECE:
Contrato temporal pero puesto estable, jornada completa, horario partido, salario negociable según valia a aportada. Posibilidades de promoción y de desarrollo de carrera.

ZONA:
Picassent.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88
Ref: 2974/2

Válida hasta el domingo, 2 de junio de 2013.
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.