Oferta de empleo: 20 expertos en ciberseguridad

logosie

EMPRESA:
INTECO, Instituto Nacional de Tecnologias de la Comunicación.

FUNCIONES:
El CERT de INTECO es el equipo encargado de la Respuesta a Incidentes de Seguridad que afectan a las tecnologías de la información en los ámbitos de Ciudadanía, Empresas, Infraestructuras Críticas (en estrecha colaboración con el Ministerio del Interior) y Red Académica y de Investigación a nivel nacional. En los últimos meses, ha puesto en marcha el área de inteligencia en ciberseguridad con el objetivo de incrementar sus capacidades de detección y reacción ante las amenazas emergentes en Internet.

REQUISITOS:
Además de acreditar sus conocimientos, experiencia y logros en estos ámbitos, los candidatos deberán superar una prueba online consistente en la resolución de un ejercicio práctico relacionado con la seguridad en la Red. Sólo aquellos que superen el ejercicio práctico accederán al resto de pruebas del proceso que incluirán tanto habilidades técnicas como personales o competenciales.

OFRECE:
-Grupo profesional: Técnicos (se convocan distintos perfiles según experiencia, conocimientos y nivel de responsabilidad)
-Departamento/Proyecto: Operaciones/INTECO-CERT
-Tipo de contrato: Temporal, obra y servicio (previsión aproximada de duración del servicio hasta octubre de 2015)
-Jornada: Completa
– La convocatoria de empleo permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2013. Los interesados encontrarán toda la información sobre el procedimiento de selección en la dirección web http://www.inteco.es/announcement/convocatorias/Empleo/

ZONA:
León.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88
Ref: 2975/1

Válida hasta el domingo, 2 de junio de 2013.
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.