Cursos ISACA Valencia (CISA, CISM, CGEIT Y CRISC)

isaca
El Capítulo de Valencia de ISACA facilita el acceso a los Cursos Oficiales de Certificación CISA, CISM, CGEIT Y CRISC de ISACA.

Hasta el próximo 17 de Octubre podrán llevarse a cabo inscripciones para acceder al examen de las prestigiosas certificaciones de CISA, CISM, CGEIT Y CRISC de ISACA VALENCIA.

Las certificaciones de ISACA se encuentran entre las más prestigiosas del mundo, son tremendamente valoradas por la industria de TI, son las mejor remuneradas del conjunto de profesiones TI y sus perfiles laborales son requeridos como condicionante en pliegos de ciertos concursos públicos de la Administración en distintos países.

Desde el Capítulo de Valencia de ISACA estamos haciendo un esfuerzo por ayudarte ya que somos conscientes que estamos en un momento donde formarse va a ser vital para salir de la crisis y queremos ayudarte a que te sea más asequible acceder a la formación Oficial y rendir con éxito el examen de tus certificaciones, para ello hemos preparado una oferta que queremos hagas extensiva al conjunto de tus conocidos.

El precio del curso en su tarifa normal para asociados es 600 euros. Pero:

–    Si os matriculáis conjuntamente dos personas en el mismo curso el precio tiene un precio de 550 Euros cada uno.
–    Si son tres personas las que os matriculáis conjuntamente en el mismo curso el precio queda en 500 Euros cada uno.
–    Y si son cuatro personas las que os matriculáis de forma conjunta en el mismo curso el precio finalmente es de 450 Euros cada uno.

Para beneficiaros de esta oferta, es necesario que os asociéis previamente a la Capítulo de Valencia de ISACA (coste asociación ISACA Internacional $135 e ISACA Valencia $40). Estamos seguros de ofrecerte la mejor opción a través de los Cursos Oficiales de Certificación de ISACA y ahora te la ofrecemos en unas condiciones mucho más ventajosas para abriros tanto a ti como a tus conocidos la oportunidad de acceder a los más prestigiosos y mejor remunerados puestos de trabajo del sector TI.

Te esperamos, date prisa que la fecha limite de inscripción al examen es el 17 de Octubre!
(NOTA: Los cursos son bonificables por Fundación Tripartita)

Más información en la web del capítulo www.isacavalencia.org.

ISACA – Cartel Curso Oficial CGEIT 2013 v2 ISACA – Cartel Curso Oficial CISM 2013 v2 ISACA – Cartel Curso Oficial CRISC 2013 v2ISACA – Cartel Curso Oficial CISM 2013 v2

ISACA – Cartel Curso Oficial CISA 2013 v2

ISACA – Cartel Curso Oficial CGEIT 2013 v2